Llámenos: 0358 464-6006/462-9929
0358 15-483-6829
Guardias Nacionales 1050, Río Cuarto, Córdoba, Ver Ubicación

San Antonio, Rio Cuarto

El Hotel San Antonio funciona en la ciudad de Río Cuarto desde el año 2004.

Somos una empresa familiar de larga trayectoria en la ciudad en distintos rubros comerciales.

Con la misma pasión y energía con la que emprendemos cada cosa que hacemos trabajamos en el Hotel San Antonio. Queremos hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, por eso estamos atentos a cada detalle brindándole todas las comodidades y atenciones necesarias.
Un ambiente luminoso y lleno de vegetación recorre los distintos espacios interiores. En el exterior una piscina con solarium es la debilidad de los huéspedes.

Ubicado en el macrocentro, en una zona de constante crecimiento y de fácil acceso desde la circunvalación. Sobre Avda. Guardias Nacionales 1050, a 6 cuadras de la nueva terminal de omnibus y a 14 cuadras de la Plaza Roca (centro)

SERVICIOS Y COMODIDADES

El hotel consta de 45 habitaciones amplias, luminosas, completamente alfombradas, con aire acondicionado y calefacción central.

Un mini gimnasio, sauna, sala de juegos, dos cocheras techadas en el predio del hotel, salas para conferencias o reuniones comerciales para 20-60-280 personas. Servicio de WI-FI en todo el establecimiento, una cafetería, un restaurante con comidas frescas y sabrosas, además contamos con un pequeño complejo en el que encontrará: kiosco, farmacia, video club, óptica, tienda, entre otros.

Ofrecemos además un servicio de emergencia privado para los huéspedes.

Descargue Catálogo on-line